domingo, 22 de diciembre de 2013

Agradecida

Primero que todo quiero dar gracias al creador de la plancha de pelo, sé que sin el, mi pelo estaría menos maltratado pero me consiguió todos los cuadres que he tenido al rededor de mi corta vida, ya saben lo que dicen: La gente es puro pelo. Gracias totales al chocolate, al nestea y sobre todo a la cerveza, aunque es la culpable de mi barriga, GRACIAS al ron, sin ti, mis penas amorosas habrían sido más difíciles de superar, en serio, GRACIAS.

Agradezco infinitamente a Dios por crear al hombre que inventó las Hamburguesas.

Doy gracias porque he tenido infinidad de veces de ser chula con un cuadre y no me aprovecho de la ocasión, agradezco ser una persona "rara" y no común como la mayoría de las personas que habitan este planeta. Gracias por tener la paciencia suficiente como para no lanzar la computadora contra la pared cuando se guinda por más de tres minutos y estoy sumamente apurada. 

Gracias por la Internet.

Gracias por la tecnología y por tener la facilidad de entenderla.

Gracias por los golpes no recibidos las veces que le he dicho a la gente las cosas en su cara y se molestan por ello pero simplemente me matan con la mirada (es mejor eso, a llegar a mi casa con un ojo morado) 

Gracias a Dios por no hacer que naciera el día de los jala bolas.

Gracias a Dios por hacer que yo sea de las personas que tienen la voluntad de no escupirle la cara a las jevas que me dicen "Yo como de todo y no engordo :) " HIJAS DE PUTA

Gracias por el hielo, que siendo sincera lo utilizo mayormente para mi fabuloso vaso de ron (no es que sea una alcohólica pero fueron muchas penas comunitarias entre las mías  y la de mis amigos)

Gracias por los buenos besos y lo otro...

Gracias porque mi mamá no lee esto. 

Doy gracias por el wifi, la cámara, la radio, el corrector de ojeras, los girasoles, la luna llena, por Natalia Lafourcade, la buena música, los converse, por la pizza, los tacones (sarcasmo) gracias por la poesía.

Gracias porque ya no fumo, ni bebo gasolina de avión (a veces) 

Gracias por mi facilidad de hacer buenos amigos siempre, y que todos son unos borrachos. Importantísimo. 

1 comentario: