lunes, 23 de diciembre de 2013

Me molesta

Detesto cuando se cae la Internet, cuando se va la luz y sobre todo cuando me quedo sin saldo y mi cuadre se da cuenta porque le llega el mensajito que dice que el número xxxxxx ha intentado comunicarse con el pero es demasiado pela bola para hacerlo, bueno eso no lo detesto, eso me da DEMASIADA VERGÜENZA, odio sumamente cuando me preguntan si ya conseguí trabajo, O SEA, de bolas que no he conseguido trabajo, son las 10 de la mañana o 4 de la tarde, si tuviera un trabajo créeme que no me habrías encontrado en el supermercado o en la tiendita de la esquina comprando el corrector de ojeras que tanto me hace falta en estos momentos.

Me molesta sumamente que me toquen la cara, que salgan a decirme algo mientras se cepillan los dientes, y que me hablen con la boca llena, me fastidia que me ignoren mientras hablo y que se molesten que los ignoren mientras me hablan, me molesta que me llamen a las 8 de la mañana para decirme cualquier estupidez porque ¿Saben? estoy desempleada y puedo despertar a las 11 si me da la gana.

Odio que me digan: ¡Qué loca!, que no me digan "salud" cuando estornudo, SEAN EDUCADOS por amor a yisus, me molesta que me pidan Flips, es muy sagrado para mi,  detesto que cuando me digno a dar los buenos días, tardes o noches, me dejen con la palabra en la boca, muy propio de los valencianos come mierda.

Me molesta que una gorda horrible, que apuesto a que nunca ha pisado el gimnasio en su vida, me diga "Andre, que gorda estas vale" me provoca agarrar el cuchillo que no tengo a la mano y rebanarla en mil pedazos para que pueda entrar en mis pantalones aunque sea una vez en su vida.

Detesto a los racistas, homofobicos, sifrinos come mierda y sus derivados. Algún día entenderán que todos somos hijos de un mismo Dios y que nadie es mas que nadie. 

No odio pero si me la corta que un cuadre me dedique una canción de reggaetón, ¿Es mucho pedir que me dediques algo que si sea música y que no sea tan evidente que me quieres llevar a la cama y ya?

Me fastidia cuando la gente se tarde mil horas en responder por WhatsApp, andar en bus porque no tengo carro, me molesta no tener carro, esperar dos horas a que me busquen para irme a "la mega rumba del siglo" porque soy demasiado rapida para arreglarme, me fastidia que "la mega rumba del siglo" sea una real cagada, me molesta que me de hambre después de las 9 de la noche y engañar al estomago con agua para al final terminar comiendo el doble y mucho mas tarde, me enferma que digan "a la final". 

ME MOLESTA, que quiero ver un vídeo en youtube y resulta que en mi país no se puede reproducir :)))))) 

1 comentario:

  1. muchos sentimientos encontrados!

    oye yo siempre te pido Flips y te llamo para contarte cualquier vaina en la manana, creo que me odias..

    quien fue esa gorda?? CHISSSSMEEEE

    ResponderBorrar