lunes, 27 de enero de 2014

De máscara en máscara

Siempre que intento escribir sobre mí, término escribiendo sobre alguien más, no importa cuánto intente lo contrario, siempre ocurre y solo continúo. 
A veces despierto queriendo saber quién soy y otras ya no, me da miedo descubrirme porque no se que tan buena o mala puedo ser.
Me afecta el rechazo de una persona y en lo absoluto el de otras, digamos que es porque esa persona no me termina de dejar ir... sin saberlo siquiera. 
Mi punto débil soy yo y solo yo. 
Soy frágil y pequeña pero intento ser fuerte y de piedra, de esas que lloran a escondidas sin que nadie la vea. 
No me gusta la soledad y últimamente es lo único que he sentido.
Reconocer errores no es lo mejor que hago pero se aceptarlos (algunas veces)
Me afectan más cosas de las que reconozco pero nunca lo demuestro, solo lo vomito escribiendo. 
Soy de las que piensa que llorar es de débiles y admito que soy una de ellos últimamente. 
Me declaro fiel creyente de la frase: un clavo saca a otro clavo, aunque te deje un hueco más grande.

La vida es eso, una máscara, tratas de sacar lo mejor de ti siempre, teniendo un profundo vacío en tu interior la mayoría de las veces, le demuestras al mundo lo feliz que se supone que debes ser, porque nadie tiene el interés suficiente en saber lo que realmente te pasa, a nadie le afecta lo que a ti si, aunque digan lo contrario. 

La vida la vives solo, porque aunque tengas a alguien a tu lado, sea quien sea, esa persona también está luchando por lo mismo que tu o quizás por mil cosas peores e intenta ponerse la mejor mascara de todas.

Hay días como hoy, en los que una se siente triste y sin ánimos de seguir luchando por lo que hace unos días te metiste entre ceja y ceja, y quizás eso es lo mejor, quizás estas mejor así, no necesariamente conformándote con lo que tienes porque eso es de cobardes, pero si tratando de convencerte de que estas bien así, por ahora... 


Es mejor ponerse una máscara todos los días, de hierro si es necesario, pero es una forma de demostrarle al mundo que tu puedes seguir solo a pesar de las cosas que te afecten, es una forma de burlarte de el aunque te estés muriendo por dentro... Lo importante es que no te vea a los ojos, porque allí si estaríamos en problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario