lunes, 6 de enero de 2014

Déjame decirte

No soy de las que se va a levantar temprano para prepararte el desayuno y posiblemente no iré al cine a ver una comiquita porque es lo que te gusta, quizás no soy la que tocará algún instrumento y te cante tu canción favorita.

No soy la que te dirá todos los días que te quiere ver, ni de las que tiene un cursi estado en su perfil del WhatsApp referente a ti, tampoco soy de las que va a compartir de forma exagerada sus Flips, ni la que te dará de sus papas fritas con una sonrisa en la cara.

No soy la que dejaría sus planes por verte pero si soy la que te incluiría en ellos.

Soy de las que escribe poemas para olvidar, la que se come las uvas pensando en ti, la que te tomaría de la mano sin decir una palabra en el que crees que es el peor momento de tu vida.

Soy de las que se ha malacostumbrado rápido a tus besos y la que tiene miedo de volverte a ver, soy esa que correría a media noche a tu casa porque se murió tu perrito y estás demasiado triste.

No soy de las que va a llorar cada vez que huyas de mí, ni la que bajara la cabeza cuando me reclames algo, pero soy la que te ve bonito lleno de salsa de maíz y cuando te pones esos zapatos de Peter Pan que tanto odio.


No soy la primera en tu lista, ni la octava, ni la última, quizás ni este en ella, pero déjame decirte que tu estas en la mía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario