miércoles, 22 de enero de 2014

Esto es para ti

Escribo esto el día de hoy por dos razones, te escuché en un voice que olvide borrar de mi teléfono, la otra razón es porque me da la gana, sé que me estás leyendo y quiero que lo sepas y punto. Hoy me di cuenta que bastó con oírte 1:45 segundos, para erizar todo mi cuerpo como la primera vez que te escuché y dije: ¡qué linda voz tiene!, a pesar de que no piense en ti todos los días (mentira) me sigues provocando esa sensación que odiaba porque me debilitas y me convierto en una niña sin ninguna fuerza de voluntad, y al escribir esto, es el vivo ejemplo de lo que digo.

Escuchar a Lafourcade, Babasonicos y ¿Por qué no? A los Amigos Invisibles, y acordarme automáticamente de ti, estar clara que las cosas no terminaron como tenían que terminar, pero sentir la necesidad de saber de ti, aunque sea una vez al mes y a su vez saber que te pasa lo mismo, es algo que de alguna manera me hace pensar: Andreína 1 – Tu Jevis 0

…you know.

Soy la típica jeva que no supera cuando debería hacerlo y la que supera muy rápido para el gusto de muchos, contigo es otra cosa, creo haberte superado lo suficiente como para saber que nunca vamos a estar juntos aunque ambos queramos, pero creo que ya eso es cuestión de resignación y madurez por entender que las cosas son como son y punto, que no se puede porque tu ya tienes tu vida hecha y yo sigo en el intento de ello. Porque ambos sabemos que preferiste lo fácil y no quisiste jugarte todo por mí.

Conociendo la realidad del asunto, que ni por casualidad nos podemos ver porque estamos bastante lejos, sé que nos seguiremos extrañando y celando aunque no tengamos ningún derecho, sé también que piensas en mi porque me lo has hecho saber de alguna forma y sé que sigues leyendo poemas pensándome, imaginándome y queriéndome porque también sé que aún lo sientes, aunque a veces mis bipolaridades quieran hacerme creer lo contrario.

Esto no es un adiós, porque muchas veces lo hemos dicho y volvemos, aunque sea para decir un “hola, ¿qué tal te ha ido?” esto es un “quizás te vea algún día” porque te quiero volver a ver aunque sea para decirte que estoy bien sin ti (mentira)

Quiero decirte que me encanta que estés cumpliendo tus sueños como ser famosito saliendo en tu programa de televisión y que te vaya tan bien en la radio, por lo menos quiere decir que si te quedaste por algo más allá del personaje que no mencionaré.

Me hace sentir mejor que todo te está saliendo como querías y que si valieron las lágrimas de ambos. 




P.S.

I think about you...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario