martes, 21 de enero de 2014

Ser mujer

Vuelvo a mis días de divagar cosas como, ser mujer es malo, porque es chimbo tener relaciones sexuales con un tipo y que pases el resto del mes cagada esperando a que te baje porque crees que puedes estar embarazada, empieza el trauma loquisimo que todo te cae mal y automáticamente piensas en eso, o que te ves gorda y crees que tienes a un muchachito dentro de ti, "¡coño de la madre pana! ¿Cómo le digo ahora a mi mamá este cague?"

Pasas el mes sin hablarle al carajo porque le tienes demasiada arrechera ya que posiblemente acaba de joderte los planes de tu vida, y pensando que tan bueno no estuvo como para que aparte te pase eso, entonces empieza como tal la...

Fase 1.- Negación: "Me niego a creer que esto me puede pasar a mi" *lo repite hasta que se lo cree* Pero nunca te lo crees, estas tan nerviosa por lo que puede pasar que entras en la.. 

Fase 2.- Religión: "¡Dios, no me hagas esto POR FAVOR!, te juro de verdad que si haces que me baje yo no vuelvo a meterme con ese carajo,  ¡te lo juro! ¿Iglesia? ¡claro vale! tu haz que me baje y me tienes allá plantada mi Rey" Pero igual te queda la espinita y entras en la...

Fase 3.- Aceptación: "Bueno, que coño, ya la cague, si antes no tenía un culo serio, ahora menos que capaz y tenga a un muchachito, ¡Qué bolas tengo yo! literalmente seré la marica triste del grupo, la que no va a levantar ni el polvo" Sueñas con eso, piensas siempre en eso, te salen pepas por eso, hasta que te llega la que te conté y olvidas todo lo anterior...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario