sábado, 15 de marzo de 2014

Ya no sé nada

Llega un punto en la vida que no provoca tener nada con nadie, es ese punto en el que ya te cansaste de las mentiras, las falsas promesas, las mega labias, las infidelidades y a veces hasta de la perfección, una se cansa de todo o de nada, pero te cansas, y solo quieres disfrutar de lo bonito que se supone que debe ser la vida, aunque en estos tiempos hasta eso es difícil de gozar.

Intentas meterte en la cabeza que ya no te importa el tipín del que te enamoraste el año pasado, ese al que le dijiste que hasta te arrepientes de TODO, solo porque te duele lo lejos y que está con alguien que no eres tú, te intentas valorar, intentas hacerle creer que no sientes NADA, pero lo sigues sintiendo TODO.

Te das cuenta que el mundo conspira para que no lo olvides de ninguna forma, lo encuentras en Rayuela, ves sus lentes en el rostro de alguien mas, ves su pelo en la cabeza de otro que lamentablemente NO ES ÉL, ves sus pecas en tus sueños, porque NADIE tiene esas pecas como él, escuchas su voz en tu mente porque solo allí se quedó, pidiéndole al universo que no permita olvidarla porque me obligaría a llamarlo solo para recordarla. 

Entonces sabes que no es que no quieres algo con alguien porque estas cansada, es que sabes que no quieres nada con nadie porque no es él, no es el que te leía poemas, no es el que le importaba todo lo que te pasaba y quería saber cada detalle de tu día, ese que te decía cualquier cosita cursi y te la creías porque querías y hasta podía ser verdad.

2 comentarios:

  1. Te das cuenta que el mundo conspira para que no lo olvides de ninguna forma, pues asi parece, esa primera linea del tercer parrafo, es dificil de creer, pero pasa en la vida de muchos mortales como yo.

    Que rudo, que mal me hace sentir, crear un ser GRIS, a mi me sucedio algo muy similar a lo publicado en el texto, pero con la diferencia que yo soy el TIPIN.

    Mi intencion nunca fue lastimarla. En muchos casos una relacion termina, por que siempre existe alguien que quiere mas. Y muchas veces esas personas quieren mas a su pareja que asi mismo.

    Para darte una mejor explicacion, llege a la conclusion que ella no se queria, le dije repetidas veces es necesario aceptar la situacion por la que estamos pasando, cuando me necesitas no estoy, cuando me buscas no me encuentras y cuando me pides ayuda por desgracia no he podido ayudarte, entonces por que seguir siendo un novio que no esta haciendo su papel, no te miento cuando te digo que te quiero, pero te quiero tanto que es necesario que terminemos, por que cada vez que te digo NO PUEDO, NO ESTOY, NO TENGO TIEMPO, se que te lastimo. Por eso te digo quierete y acepta ya no podemos continuar. Y despues dicen que una MEGA LABIA.

    Ahora me siento responsable de ser el creador de un ser GRIS, otro problema es que, no se, si esta de moda, pero a la gente le gusta que le mientan para sentirse bien.

    Para terminar disculpa por los errores ortograficos, y la redaccion se que no es buena... por ultimo dile a la persona, que fue el motivo de tu inspiracion para redactar el texto, que el problema es que la vida es UNA y finita, que aprenda de sus propios errores y que cada dia se quiera mas...

    te felicito por tu texto @inaSanz1

    ResponderBorrar
  2. déjeme decirle hermano, que una persona de ya 60 años me pongo a pensar de las tonterías que hice y del tiempo que perdí haciéndole daño a personas que me querían y me avergüenzo , leo atentamente lo que escribe la periodista del blog y leo su comentario y me doy cuenta que estoy viendo, o en este caso, leyendo a la victima y al victimario.

    el amor puede ser algo hermoso pero también doloroso.

    a usted hermano le digo, si usted esta con alguien a la que usted le esta haciendo daño , usted es el culpable porque tal vez no se da cuenta que la ilusiono con algo que NUNCA iba a pasar y aun mas grave sigue asiéndolo repetidas veces como dice usted mintiéndole solo para que se sienta bien el único culpable de esto es usted.

    saludos desde buenos aires.



    ResponderBorrar