miércoles, 9 de abril de 2014

Alguien

Escribo este post sin sentido porque...
Alguien hizo de mí un desastre
Hundida en la oscuridad día y noche
Viendo todo detenidamente y no entenderlo
Pensando en todo y en nada
Sentimientos encontrados que ni yo misma sabía
Sonriendo por fuera y no sintiendo nada por dentro
Confusiones de nuevo
Hundida en la nada

Y pasa que…
Puedo jurarme que soy fuerte
Puedo creérmelo
Puedo repetírmelo
Pero no puedo serlo
Puedo intentar reír cuando quiero todo lo contrario
Puedo decir que no siento nada por nadie
Puedo hacer que las cosas sean más fáciles así

Alguien hizo de mí un desastre
Decir que no siento miedo cuando lo que siento es pánico
Querer huir de un lugar pero decidir quedarme
Ser “fuerte” y llorar en mis cuatro paredes

Y soy mi propio juez y mi verdugo
Me juzgo y me condeno
Me castigo y me perdono
Me enfrento con mis demonios y los corro
Es que… así todo es más fácil, siendo un completo desastre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario