lunes, 5 de mayo de 2014

¿Ser Chavista/Madurista es bueno?


Ya basta de ser una opositora radical, tengo que verle el lado bueno al asunto de estar a favor del gobierno, porque bastantes seguidores que tiene nuestro presidente y por algo bueno debe ser, y es que si estas con ellos me imagino que debes tener una excelente calidad de vida, no debes hacer colas en los supermercados y supongo que hasta conseguirás todos los productos de la cesta básica, también me imagino que el sueldo te alcanza porque te deben pagar muy bien en el trabajo que el gobierno te facilitó por estudiar en una de sus buenísimas misiones. 

Supongo también que no se te va la luz ni el agua y me imagino que no debes vivir con el teléfono en tus partes intimas por miedo a que te lo roben, ¡claro! porque se supone que en tu gobierno maravilloso no hay inseguridad, y ya que no hay inseguridad, debo imaginar que no has tenido que pasar por la desgracia de que te maten en la calle a un familiar, amigo o conocido por cualquier motivo.

Si tu gobierno es tan bueno, debo creer que cuando vas al hospital no necesitas llevar tus propios insumos para que te atiendan, ya que supongo que eso solo nos pasa a los opositores, tampoco debes pasar por la desagradable situación de ir a mínimo cinco farmacias para cumplir con el tratamiento que te mandó el doctor por equis enfermedad que tengas.

Ya que en tu gobierno no se va la luz, me imagino que no se te ha quemado nunca un aire, la nevera, el microondas o hasta el cargador del teléfono, y si es que por mala suerte te pasó aunque sea una vez, el presidente o uno de su comité, te lo pagó, ya que la iguana esta vez confundió la matica con una guaya y lamentablemente te quedaste sin luz y eso hizo que se te quemara algo. 

Presumo que siendo seguidor de ese partido que ya ni sé si son de izquierda o derecha por lo contradictorios que son, posees un carro, ya que tampoco hay escasez de eso, y adquirir un apartamento o casa debe ser pan comido ya que tu sueldo alcanza para ello y a su vez debes darte muchos lujos como viajar al exterior (menos a USA, porque es el imperio mesmo) y conseguir dólares es realmente fácil y accesible a tu bolsillo.  

Si la cosa es así de buena, entonces no veo el peo de nosotros de estar en su contra y quererlos sacar a patadas, porque si en verdad todo está así de bello, hasta yo me declaro desde ya, simpatizante del fabuloso y majestuoso gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario