sábado, 27 de septiembre de 2014

Soy eso que está entre la cordura y la locura

Últimamente estoy llena de miedos
Tengo miedo a querer demasiado
Miedo a dejar de querer
Tengo miedo a entender muchas cosas de las que huyo constantemente
Miedo a creer
Me da miedo pensar y es lo que más odio de mis miedos
Tengo miedo de despertar y ver la realidad
Me das miedo tú y todo lo que viene acompañado contigo
Me da miedo llegar a no tenerte miedo

Mi cabeza es un lío
Mi vida es un lío
Yo soy un lío

Tengo miedo de que te des cuenta en el problema en el que te estás metiendo
Miedo de que te quieras salir de este lío hecho mujer
Me da miedo que aún no sepas quien soy
Pero más miedo me da que no te guste lo que soy

Tengo miedo de no estar equivocada con estos miedos
Tengo miedo a saber demasiado
Le tengo miedo al tiempo
A la cochina sociedad
A las palabras
Al desinterés
A todo y a nada

Te tengo miedo a ti y aunque parezca absurdo, tengo miedo de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario