martes, 3 de febrero de 2015

Post sin sentido

Éste blog se reduce en tres cosas: política, amor y desamor, y es algo muy limitativo para mi, ya que mi vida gira en torno a la política porque todos saben que soy venezolana, no tengo ningún amor porque simplemente soy una extranjera que  no ha conocido a nadie que le impacte lo suficiente como para dedicarle unas lineas por aquí, y hablar de desamor sería caer en las mismas personas de siempre, que cada vez que aparecen, me joden un poquito más mi vida como para no perder la costumbre, y como soy mujer y nací para ser jodida, sigo la corriente y todos infelices por los siglos de los siglos. 

Ahora bien, ya que no tenemos tema de conversación con las tres cosas de lo que siempre hablo de mi blog, entonces incluiré uno, mi nuevo trabajo: soy algo así como secretaria o asistente de la misma, creo que me inventaron ese puesto para ganarme la papa mientras obtengo dinero para estar un poquito menos ilegal de lo que estoy. Fin del tema con el trabajo porque no quiero aburrir a nadie como lo estoy yo. 

Hoy escuche la "nueva canción de Natalia Lafourcade" y digo nueva porque para mi lo es aunque ya tenga casi un mes de haber salido y por mis peos existenciales ni cuenta me había dado, y hablando de peos existenciales, creo que yo soy uno en pasta, ya que dedique esa canción y posiblemente la cagué como todo lo que he hecho últimamente en cosas del "amor" pero pa'lante marica.






Creo que dedique esa canción por lo obvio, ¿no? 
Me sigue importando la persona y no está conmigo 
Pero pa'lante marica (again) 

Volviendo al amor y al desamor a la vez por el contenido de la canción, creo que sin drama no hay blog,y últimamente estoy falta de drama ya que no conozco a prácticamente nadie en Panamá, solo hay colas insoportables por la cantidad de carros, gente con un vocabulario extraño para mi, calor insufrible, y muchos lindos extranjeros.

Hoy no hablé de política y casi casi no hable de mis amores insufribles. Punto a mi favor. 

1 comentario:

  1. Entre mis oficios aprendidos no está el de guía turístico... no me puedo jactar de ser buena compañía PERO te digo, me ofrezco a llevarte a conocer este país, que lo hagas tan tuyo como mío; que dejes de sentir que no conoces a casi nadie; y ojalá se produzca algo de drama... cuando hay un vacío siempre hay espacio para llenarlo, y se fue por desamor, para llenarlo de amor. Habemos quienes queremos regalarlo desesperadamente. No es por exceso de cantidad ni por ser fáciles. Es por falta de costumbre a la sequía romántica.

    ResponderEliminar