martes, 10 de febrero de 2015

uno mas uno es dos

Digamos que estoy un poco melancólica por todo, ver por un huequito lo que está pasando en Venezuela sin poder hacer nada, así como todos lo que habitan en el país que se encuentran en la misma situación, viendo como se va hundiendo más rápido que el Titanic y de una forma menos elegante. La libertad de expresión se acabó en el momento que cerraron RCTV y eso la gente no lo quiere aceptar, aún se sorprenden cuando ven o les cuentan que la guardia nacional atacó a una persona por hablar mal del gobierno. Señores, entiendan que eso se veía venir desde el momento que violaron las instalaciones del canal antes mencionado, cuando cerraron todas las emisoras de radio, nacionalizaron las empresas privadas, expropiaron todo lo que les dio la gana, presos políticos, robos de millones de dolares en nuestras narices, amenazas por parte de Diosdado Cabello y todo el comité larguísimo de jala bolas. TODO SE VEÍA VENIR y a ustedes todavía les sorprende cuando dicen que van a cerrar otro periódico o que el policía es el que te manda a robar o te da tus tres golpes para que sigas protestando con mas ganas.

Es triste como todo se fue a la mierda, porque ya todo lo está, me cansé de tener fe de que la guardia se va a revelar y va a tumbar a la cuerda de cerdos miserables que gobiernan el país, me canse de soñar con lo imposible y es ver que se haga justicia, en Venezuela nunca se hará justicia mientras todos sigan esperando a un héroe (dirigente político) que de la cara por todos, eso no va a pasar. Ya lo intentó el cara 'e tabla de Arias Cardenas en el 2000, seguido por la burla de Manuel Rosales en el 2006, y el intento fallido de Henrique Capriles en el 2012. ¿Qué esperan? ¿Que en serio tenga que intervenir el abogado de Nelson Mandela para que saquen al hombre que se entregó por todos nosotros? ¿Acaso tiene que intervenir un extranjero para intentar que se haga justicia? cuando eso lo tiene que hacer el pueblo venezolano, luchar por su propia libertad. 

Saquemos cuentas, si en una cola hay unas 500 personas, y solo hay unos 15 guardias, ¿no creen que esas 500 personas pueden con esos 15 guardias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario