martes, 9 de junio de 2015

Migración es el sitio en donde puedes ver gente linda en Panamá

Saber eso es algo que te da tranquilidad porque si están allí es porque se supone que se quieren quedar en el país, a diferencia de cuando los ves en los centros comerciales o por la vida, "guarever" no te da la seguridad de que sean residentes de la misma. Pero esto no es el punto de éste post, el punto está en mi día de mierda que pasé en migración para registrar mi pasaporte, quisiera poder decir que hacer una cola en dicha institución para registrar dicho documento, pudo haber sido fácil (al fin me decidí por hacerlo) y no lo fue por mi culpa, asumo mi peo, porque me la quise tirar de puntual en mi trabajo y pensé que el número esperaría por mi, ya que iba más lento que un morrocoy con varices y mira no, resultó ser más rápido que corre caminos huyendo de el coyote (se me cayó la cédula)

De nada sirvió hacer una cola desde las cuatro de la mañana para ser una de las primeras si de igual forma perdí el número por mi puntualidad de shit en el trabajo, y tuve que esperar 4 horas más para que me volvieran a llamar, tenía el 130 y cuando llegué de nuevo estaba en el 151 "zenquiuverimoch" y me tocó esperar al 298, nadie tuvo la bondad de matarme en ese momento, así que me tocó escribir por la parte de atrás de uno de mis currículos no entregados y con letra de médico para que mis acompañantes de cola no me lean ya que estaban pendientes de una paja. 

Anyway, logré registrar mi pasaporte luego de casi 10 horas, pensé que solo en Venezuela se hacían esa clase de colas pero ya veo que me persiguen, acompañado de mi humor del demonio por dicho acontecimiento, lo único bueno que puedo acotar es a la linda personita que no me dejaba de ver y reírse de mi cara de culo pero que de igual forma no se me acerco a decirme nada, ¡cobarde!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario