martes, 8 de septiembre de 2015

Algo cierto

Estaba en mi casa, vi a mi mamá y a algunos de mis tíos, no recuerdo haber visto a mi abuelito pero sé que estaba ahí, hablé con mi mejor amigo como lo hacíamos antes pero ésta vez no se me despegaba, le estaba contando que sentía que no había aprovechado mi tiempo con mi familia porque me la pasé encerrada en mi cuarto durmiendo y me estaba quejando porque una de mis mejores amigas no se quería despedir de mi, no la culpo, yo tampoco me quería despedir. 

Durante mi corta estadía en casa sentí tristeza y nostalgia porque sabía que ya me tenía que venir, solo puedo decir que en mis casi 8 meses aquí, sin ver a las personitas que anoche vi (valga a la redundancia) las sentí más cerca que nunca, abracé a mi mamá, hablé con Saverio, me despedí de Katherine, dormí en mi cama, estuve en mi casa, vi a mis tíos y sentí lo que siento despierta, tristeza y nostalgia, porque al despertar me di cuenta que todo era un sueño, y que lo desperdicie sintiéndome mal en el. 

Quiero pensar que ésto pasó y que en verdad estuve con todos ellos, de alguna forma los vi, los sentí, les hablé, de alguna forma ésto pasó aunque no sea cierto en un 100% o en un 1% pero pasó y es una mezcla de dolor y alivio porque es lo más cerca que he estado de ellos en mucho tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario