domingo, 6 de septiembre de 2015

Así me tienes

Y aquí me tienes, pensándote día y noche,
imaginándome entre tus brazos cuando no estás aquí.
Aquí me tienes, siéndote fiel hasta con la almohada,
tratando de no abrazarla mucho para que no sientas 
que la quiero más a ella que a ti.

Aquí me ves, deslumbrada por tu dulzura,
tratándote como si te conociera de toda la vida, 
cuando se supone que se necesita de un promedio de diez 
citas para que dos personas que se atraen se conozcan y se 
enamoren... resulta que eso nos pasó en la primera. 

Así me siento, sin miedo a la espera de verte pero 
con ansias de hacerlo siempre.
Con ganas de ser el nombre de la rutina 
y de la novedad de tus días. 
Queriendo ser la dueña de tus sonrisas 
porque déjame decirte que ya lo eres de las mías. 

Aquí estoy, dándome cuenta que el feminismo se acaba cuando 
estoy contigo, ya que vivo preocupada porque me veas linda siempre,
convirtiéndome en una jevitamariquita por ti, aunque no se note la diferencia.


1 comentario:

  1. Tus palabras provocan en mi una cascada de emociones que quisiera sentir siempre. Te pienso, te siento y te vivo cada vez que te leo. Gracias por dejarme vivirte hoy un poco más. Cuento los microsegundos para verte de nuevo y tenerte en mis brazos.
    P.S. Mis sonrisas tienen tu nombre desde el día en que te conocí.
    P.S.2. Dile a tu almohada que la estoy observando.

    ResponderBorrar