miércoles, 16 de septiembre de 2015

Carta abierta al que la quiera tomar personal

Yo sé que muchos dirán que lo que diré a continuación es algo fuera de lógica y que no tengo ninguna razón, pero ¿quién dijo que este mundo es razonable? y ahí es donde precisamente entran ustedes, a todas las personas que están fuera del país y viven alardeando que lo aman y que les duele lo que está pasando allá, son esas mismas personas que nunca salieron ni una vez a protestar por nuestros derechos, y ok, muchos pensarán que de todas formas esas protestas no sirvieron de nada, y de bolas que no sirvieron de nada si muchos de ustedes se hicieron de la vista BIEN GORDA y simplemente se quedaron encerrados en sus casas porque no querían llevar sol, protegiendo su cargo mediocre de un poquito más de sueldo mínimo que no alcanza para un carajo, o simplemente por miedo a que les pasara algo, pero les pregunto ¿de igual forma no les iba a pasar algo camino a su trabajo o al supermercado? fácilmente muchos venezolanos son asesinados a diario y solamente salieron a algo tan sencillo como esas dos cosas, entonces, ¿de que les sirvió quedarse en su casa si al final de cuentas muchos de ustedes terminaron en Maiquetia con su pasaje sin retorno?

Me está colmando la paciencia que me digan cada vez que opino sobre algo de Venezuela, que yo no sé nada porque no estoy allá pasando la roncha que ellos pasan, ¿y saben que? me paso su comentario por el forrito, porque bastante roncha que pase mientras estaba allá, ¿que todo ha cambiado en estos ocho meses que he estado afuera? yo lo sé pedazo de idiota, te recuerdo que mis mejores amigos siguen allá, te recuerdo que mi familia está allá pasando esa roncha de la que tanto me sacas en cara que no conozco, y si es verdad, no soy yo la que me calo las colas infinitas para comprar productos tan básicos como leche o harina pan, pero bastante que me arriesgue como cual ilusa en las marchas (que no sirven para nada) protestando por todo lo que estaba pasando y por lo que se venía que es lo que estas pasando tu, cosa que mientras yo estaba en la lucha sin recompensa mas que la moral, tu estabas en tu casa rascándote la barriga y tuiteando alguna que otra cosa que posteabamos los que estábamos afuera cayéndonos a palazos con los malditos del gobierno.

Entonces, ¿de que me hablas? tú, el está afuera del país llorando por todo lo que pasa, subiendo fotitos al Instagram con la bandera de Venezuela, o subiendo fotitos al snapchat y diciendo que extrañas full tu país y que qué bolas lo que está pasando, qué bolas que hacen nada, qué bolas todo, pero bien que no tuviste nunca las bolas para salir a joderte como los que hoy en día siguen presos, ¿y qué hablas tú? el que sigue en Venezuela calándose todos los días las colas en los supermercados, buscando medicamentos en todas las farmacias a ver si consigues lo que necesitas, saliendo de tu casa sin la certeza de que vas a regresar, tú, el que estando allá pasando por todo eso sigue sin tener las bolas para salir a acabar con el gobierno corrupto que hundió a tu país.

Sigo sin entender, como una mujer embarazada sale a entrarse a golpes con un malandro que representa al gobierno, mientras que hay personas no embarazadas, no ancianos, no niños, personas que pueden salir sin ningún problema a hacer lo que la antes mencionada hizo (algo muy irresponsable de su parte) y no lo hace porque le da miedo, pero no le da miedo tener que hacer lo que hace unos días hicieron los cubanos que llegaron a Miami en un bote huyendo de la dictadura que viven. Coño vale, reaccionen, y yo sé que pensaran que no tengo derecho a decir este tipo de cosas porque estoy en otro país y solo hago lo que critique arriba, pero no, yo soy una venezolana que en su momento con todo el miedo del mundo si luchó por su país, porque más eran mis ganas de ver a mi Venezuela libre que quedarme tuiteando o disfrutando de la playita vacía en carnaval, que a pesar de recibir ataques de los malandros funcionarios del gobierno y sus derivados, yo me quedé hasta donde pude como muchos, pero lamentablemente esos "muchos"  no eran suficientes y nos faltaron los quejones y los que hacen la colita todos los días.

Lamento informarles que la libertad no llegará con el voto, ni con protestas pacificas, y si están esperando a que liberen a Leopoldo para que el los saque de esa dictadura, pues les vuelvo a informar que no serán los 13 años que le sentenciaron sino unos cuantos años más. para que sepan solamente. Recuerden que el se entregó por nosotros, y ustedes realmente no han hecho nada para sacarlo, es que apuesto que ni van a salir a votar todos porque piensan como yo, algo tan simple que el pide y no lo harán, pero tampoco harán algo más extremo para que caiga el gobierno. Lo único que espero es que me hagan tragar mis palabras y quede mal escribiendo esto, pero sé que no será así, lamentablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario