jueves, 12 de febrero de 2015

No está bien

No está bien vivir en una sociedad en la que no podamos ser nosotros mismos por miedo a ser mal vistos, vivimos en una sociedad en donde el solo hecho de tener un corte de pelo diferente, somos criticados y tachados como raros, una sociedad en donde tener un piercing en la lengua o nariz es sinónimo de un ser sin valores, una sociedad en donde nos da miedo estar con la persona que queremos solo porque nuestros padres jamás estarían de acuerdo, (esto incluye cualquier caso que se imaginen). 

Muchos dirán que al diablo la sociedad, hagamos lo que queramos, pero muy en el fondo si nos interesa aunque sea un poco lo que piense la gente, o sino no habría tanto rencor en el mundo, de alguna u otra forma nos afecta la sociedad y no está bien, me pregunto en que le afecta a una persona si me corto la pollina como las europeas, me abro un piercing en la lengua (ya lo tengo) y ando con la persona que en serio me gusta...

Se supone que todos somos seres humanos, hijos de un mismo Dios y todos somos iguales ante sus ojos ¿no? eso me lo han venido metiendo desde que tengo uso de razón, pero la sociedad y las religiones me han demostrado precisamente lo contrario, ¿cómo se vive así? engañados desde niños pensando en la igualdad y a medida de nuestro crecimiento nos damos cuenta que no es así, que la gente no pone en practica lo que te viven inculcando, que todo es una farsa y vivimos rodeados de hipócritas.

Algo que muchas personas no entienden es que realmente no importa como te vistas, si estas tatuado, tienes algún piercing, tu preferencia sexual, tu color de piel, o cualquier cosa que en este momento no se me ocurre, el doctor que le puede salvar la vida al fanático religioso que odia a los homosexuales posiblemente sea uno de ellos, el abogado que esté capacitado para llevar el caso de un delincuente racista, posiblemente sea negro, el que se graduó como primero en su clase en la facultad de ciencias tiene gran parte de su cuerpo tatuado, y paren de contar... Lo que quiero decir es que de nada sirven las etiquetas, si el dictador que está jodiendo Venezuela, no le he visto ni un tatuaje, no es homosexual y su color de piel es "pasable" para cualquier racista.

No está bien vivir de perjuicios, no está bien vivir criticando, no está bien vivir perseguidos por una sociedad que es quizás peor que tu, no está bien que nos importe.


martes, 10 de febrero de 2015

uno mas uno es dos

Digamos que estoy un poco melancólica por todo, ver por un huequito lo que está pasando en Venezuela sin poder hacer nada, así como todos lo que habitan en el país que se encuentran en la misma situación, viendo como se va hundiendo más rápido que el Titanic y de una forma menos elegante. La libertad de expresión se acabó en el momento que cerraron RCTV y eso la gente no lo quiere aceptar, aún se sorprenden cuando ven o les cuentan que la guardia nacional atacó a una persona por hablar mal del gobierno. Señores, entiendan que eso se veía venir desde el momento que violaron las instalaciones del canal antes mencionado, cuando cerraron todas las emisoras de radio, nacionalizaron las empresas privadas, expropiaron todo lo que les dio la gana, presos políticos, robos de millones de dolares en nuestras narices, amenazas por parte de Diosdado Cabello y todo el comité larguísimo de jala bolas. TODO SE VEÍA VENIR y a ustedes todavía les sorprende cuando dicen que van a cerrar otro periódico o que el policía es el que te manda a robar o te da tus tres golpes para que sigas protestando con mas ganas.

Es triste como todo se fue a la mierda, porque ya todo lo está, me cansé de tener fe de que la guardia se va a revelar y va a tumbar a la cuerda de cerdos miserables que gobiernan el país, me canse de soñar con lo imposible y es ver que se haga justicia, en Venezuela nunca se hará justicia mientras todos sigan esperando a un héroe (dirigente político) que de la cara por todos, eso no va a pasar. Ya lo intentó el cara 'e tabla de Arias Cardenas en el 2000, seguido por la burla de Manuel Rosales en el 2006, y el intento fallido de Henrique Capriles en el 2012. ¿Qué esperan? ¿Que en serio tenga que intervenir el abogado de Nelson Mandela para que saquen al hombre que se entregó por todos nosotros? ¿Acaso tiene que intervenir un extranjero para intentar que se haga justicia? cuando eso lo tiene que hacer el pueblo venezolano, luchar por su propia libertad. 

Saquemos cuentas, si en una cola hay unas 500 personas, y solo hay unos 15 guardias, ¿no creen que esas 500 personas pueden con esos 15 guardias?

martes, 3 de febrero de 2015

Post sin sentido

Éste blog se reduce en tres cosas: política, amor y desamor, y es algo muy limitativo para mi, ya que mi vida gira en torno a la política porque todos saben que soy venezolana, no tengo ningún amor porque simplemente soy una extranjera que  no ha conocido a nadie que le impacte lo suficiente como para dedicarle unas lineas por aquí, y hablar de desamor sería caer en las mismas personas de siempre, que cada vez que aparecen, me joden un poquito más mi vida como para no perder la costumbre, y como soy mujer y nací para ser jodida, sigo la corriente y todos infelices por los siglos de los siglos. 

Ahora bien, ya que no tenemos tema de conversación con las tres cosas de lo que siempre hablo de mi blog, entonces incluiré uno, mi nuevo trabajo: soy algo así como secretaria o asistente de la misma, creo que me inventaron ese puesto para ganarme la papa mientras obtengo dinero para estar un poquito menos ilegal de lo que estoy. Fin del tema con el trabajo porque no quiero aburrir a nadie como lo estoy yo. 

Hoy escuche la "nueva canción de Natalia Lafourcade" y digo nueva porque para mi lo es aunque ya tenga casi un mes de haber salido y por mis peos existenciales ni cuenta me había dado, y hablando de peos existenciales, creo que yo soy uno en pasta, ya que dedique esa canción y posiblemente la cagué como todo lo que he hecho últimamente en cosas del "amor" pero pa'lante marica.






Creo que dedique esa canción por lo obvio, ¿no? 
Me sigue importando la persona y no está conmigo 
Pero pa'lante marica (again) 

Volviendo al amor y al desamor a la vez por el contenido de la canción, creo que sin drama no hay blog,y últimamente estoy falta de drama ya que no conozco a prácticamente nadie en Panamá, solo hay colas insoportables por la cantidad de carros, gente con un vocabulario extraño para mi, calor insufrible, y muchos lindos extranjeros.

Hoy no hablé de política y casi casi no hable de mis amores insufribles. Punto a mi favor.