viernes, 19 de febrero de 2016

Cambios.

Hace más de un año que estoy en Panamá, me vine el 12 de enero de 2015, me gusta empezar el año haciendo cosas diferentes y creo que ese realmente lo fue, llegué al aeropuerto y me estaba esperando un taxista que me llevo a un hotel que ni puta idea, no era muy agradable pero era lo que podía pagar ya que en los cupos electrónicos no me quedaba mucho, gracias de nuevo Chávez. 

Me mudé a un sitio donde fue el principio de todos mis problemas pero en donde conocí a buenas personas (no todo debe ser malo) pasé el trabajo que no había pasado en todos los años que tengo de vida, fue así por los primeros 6 meses, aunque no quiere decir que los últimos 7 hayan sido color de rosa, quizás un poco violeta o rojizo pero rosa, no. 

Ni hablar de mis trabajos, porque la verdad que no quiero ni recordarlos, aunque debería estar agradecida porque por lo menos me dio para vivir mientras estaba aquí, pero bueno, ya eso sería otra historia... es de esperarse que salí con algunas personas en nivel "romanceo" de A ni me acuerdo, fue fugaz y medio aburrido, de B fue extraño, intenso, loco y me daba hasta miedo, decidí dejar ir a ese personaje con mil problemas encima (no estoy para eso) y con C fue medio inmoral pero divertido (algunas veces) aunque todos sabemos que lo inmoral siempre es divertido, a quién quiero engañar. Pero contigo, porque sé que vas a leer esto, fue diferente y es donde empezó lo bueno de estos 6 meses restantes y seguirán contando (espero). 

Contigo la situación fue distinta, me enseñaste lo bueno de tu país y lo sigues haciendo cada que puedes, me demuestras todos los días lo importante que soy para ti y haces que mi paseo aquí sea más agradable. 

Este año, de nuevo en enero, porque como dije, me gusta empezar el año diferente, aunque hiciera exactamente lo mismo que el anterior, diferenciando que me recibiste tú y no un taxista, dormí contigo en un lindo sitio y no sola en un lugar desconocido, hasta ahora no la estoy pasando tan mal con las nuevas cosas que hago y sé que me falta mucho por recorrer pero por lo menos no me siento tan sola porque estoy a tu lado. 

2 comentarios:

  1. "todos sabemos que lo inmoral siempre es divertido". Eres genial, te extraño!

    ResponderEliminar
  2. You are kind of fucked up. I love it.
    Dejame decirte que acabo de leer un par de posts y que hiciste mi mañana mucho mas divertida que la de ayer a las 09:15am.

    ResponderEliminar