jueves, 25 de febrero de 2016

Carta a ud.

Querido Sr. Baboso,

Debo anunciarle que no me halaga en lo absoluto cuando me piropea, de hecho me da asco y me incomoda, admito que la primera vez que lo vi me pareció un señor  muy agradable, educado y de mucha clase, ahora me parece simplemente desagradable, y al pasar de los días me he preguntado si sabe lo que significa la palabra desodorante o enjuague bucal, supongo que no pero yo se lo explico, el desodorante es algo que los mortales nos echamos en las axilas con el propósito de que no nos de mal olor, dicho de forma coloquial "violin" y eso es algo que usted sufre todos los días o mejor dicho, mi nariz y mi estomago, porque las ganas de vomitar que me produce su desagradable olor no son de DIOS, por otro lado, el enjuague bucal es algo que como dije anteriormente, nosotros los mortales utilizamos para que no nos de mal aliento, o dicho de forma coloquial, para no tener la boca podrida y eso es algo querido Watson, que usted tiene y lo percibo cada que se acerca  a mi.  

En relación al acoso que tiene hacia mi persona, déjeme decirle que sé lo que trama, yo seré de los llanos de Apure pero eso no quiere decir que sea una inocente campesina, dicho esto sr Baboso, permitame informarle que no tengo debilidad por barrigas grandes, canas, arrugas ni nada que tenga que ver con usted, solo para que lo tenga claro, no me deslumbro por lo que tenga o lo que aparenta tener. Dicho esto, le pido educadamente que los toqueteos y miraditas se las meta por donde no le da el sol. 

No estaré atenta a su respuesta, 

Feliz día. 

1 comentario:

  1. No pues así... uff papá le ha de quedar clarito

    ResponderEliminar