lunes, 17 de marzo de 2014

Piensa un poquito

Existen personas que se enamoran solo del físico y no piensan por un segundo en lo hueca que puede llegar a ser ese individuo, porque solo se le puede llamar de esa forma a alguien que ni siquiera sepa el significado de la palabra "Bizarro" los que estamos fuera de ese círculo tan extraño como el Team Superficial, nos preguntamos ¿Cómo coño este pana hace para mantener una conversación interesante con esa persona? y siempre es la misma respuesta... ¡es linda! o a lo coloquial, ¡está buena!

A mi parecer, ese tipo de jevas solo sirven para una cosa y no precisamente para hablar de la situación actual del país...

No te pido que te enamores de una mujer que lea porque puede leer puras revistas que estén de moda o la Pascualina, pero solo piensa un poquito y se tú el inteligente y enamórate de alguien que sea una verdadera mujer, que no necesite de maquillaje para saber que es linda porque con su belleza natural basta, o por lo menos con el corrector de ojeras que a todas nos hace falta, piensa en enamorarte de la que no le de miedo demostrar que no es la bruta a la que estas acostumbrado y que piense que Coelho es un asco, no te enamores de la mujer que su único plan siempre sea esperar a que la invites a hacer algo, sino que tu seas el que espere a que ella haga un espacio para ti porque es totalmente independiente.

No te pido que te enamores de la mojigata que no sale y deja que hagas desastres con tus amigos, enamórate de la mujer que sale a tus reuniones y le interese compartir con tu grupo, realmente lo disfrute y que no sea solo para complacerte, piensa en enamorarte de la que tiene confianza en sí misma y te dice que mires lo buena que esta la pelirroja de la esquina y no te enamores de la que se molesta solo porque volteaste un micro segundo a ver una franela y justo en ese momento se atravesó una mujer que casualmente es medio bonita. 

Enamórate de una cursi empedernida que te haga detalles lindos y que te haga querer corresponderle de la misma forma y no de la que espere regalos caros en cada fecha importante. No dejes de enamorarte de la que te haga sonreír cada que la veas, y por favor, asegúrate de enamorarte de la mujer que no le guste el reggaeton porque mujer que se respete no le gusta la letra que la ofende. 

Piensa un poquito en enamorarte de alguien como yo y sé inteligente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario