domingo, 9 de febrero de 2014

Liberación

Hay días en los que crees que necesitas de un psicólogo, o un amigo, o no sé, cualquier persona que te escuche, pero ¿para qué? ¿para que se aburra de tus cosas o para que te juzgue? creo que mis peores momentos los he superado escribiendo que diciéndoselo a alguien, creo que el único amigo que siempre está contigo es un lápiz y un papel o tu blog, creo que lo mejor que una tiene, es la habilidad de escribir sus sentimientos, de expresarse a través de un teclado de computadora diciendo lo mal que se siente por ciertas personas que te joden la vida y aunque no quieras, te afecta de cierta forma, creo que es mentira eso de que el ser humano necesita de alguien siempre, a mí me basta con escribir lo que siento, y si todos actuaran como yo, creo que los psicólogos dejarían de existir.

No escribo para que le guste a la gente ni para que se sienta identificada, escribo para no volverme loca con las cosas que me pasan y siento dentro de mí, escribo porque es una forma de liberación y no matar a los culpables de que a veces haya querido ir a regalarle mi dinero a un psicólogo, no me interesa en lo más mínimo si me juzgan por escribir mi historia cada vez que puedo, solo me interesa saber que tengo la capacidad de controlar lo que le voy a decir al cabrón que nuevamente me jodió o a la jefa que me tiene al borde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario